Consigue alojamiento gratis con la porra de fútbol de HostelBookers

Lun, may 28, 2012

. Escrito por: Irene Corchado Resmella

Escrito por Irene Corchado Resmella

Ya queda poquito para el acontecimiento futbolístico del año, que dará comienzo el 8 de junio. Las 16 selecciones europeas que participan en el campeonato están ultimando su lista de jugadores convocados para luchar por el ansiado título.

Para darle más emoción si cabe y animar a todos los futboleros a votar por su selección favorita en HostelBookers hemos creado nuestra propia porra, en la que podrás ganar… ¡alojamiento gratis por valor de 150€ en el destino que prefieras!

Suena bien, ¿verdad? Pues, ¿a qué esperas? Participa ya en nuestra porra. ¡Tienes hasta el 8 de junio!

Cómo participar

Participar en el concurso es muy sencillo.

  • Conéctate a Facebook y haz clic en “Me gusta”
  • Responde a la pregunta
  • Escribe tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico
  • Haz clic en “Participar”

Respuesta y ganador

El nombre de todos los participantes que acierten la selección ganadora del torneo entrarán en el sorteo de nuestro premio: alojamiento gratuito por valor de 150€ en la ciudad de su elección.

Elegiremos al ganador mediante sorteo al azar tras la finalización del campeonato el 2 de julio de 2012. Una vez que el ganador reclame su premio publicaremos su nombre tanto en nuestra página de Facebook como en el blog.

¡Mucha suerte!

 Y la ganadora es…. Marta Martínez, ¡felicidades!

Términos y Condiciones

  1. Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en el concurso.
  2. No podrán participar en el concurso los empleados de HostelBookers, sus familiares, los agentes de HostelBookers o cualquier otra persona conectada profesionalmente con el mismo.
  3. El concurso estará abierto desde las 9:00 horas (GMT) del miércoles 23 de mayo de 2012 hasta las 17:00 horas (GMT) del viernes 8 de junio de 2012.
  4. Para participar en el concurso se deberá responder de forma correcta a la pregunta y proporcionar la dirección de correo electrónico y el nombre completo en el formulario de la página de HostelBookers en Facebook.
  5. No se aceptarán las entradas recibidas o procesadas después de la fecha de finalización. Al entrar en el concurso los participantes aceptan formar parte de esta actividad promocional, incluida la suscripción automática al boletín informativo.
  6. No se acepta ninguna responsabilidad por las entradas perdidas, tardías, dirigidas erróneamente, o que no se puedan entregar o incluir por alguna razón técnica o de otro tipo.
  7. Solo se permite una entrada por persona.
  8. Se elegirá a un ganador mediante sorteo al azar.
  9. El ganador será notificado por correo electrónico el 2 de julio de 2012. Una vez haya reclamado el premio se anunciará su nombre en la página de Facebook de HostelBookers y el blog de viajes.
  10. Los participantes deberán proporcionar su nombre completo y dirección de correo electrónico.
  11. El premio de alojamiento no podrá cambiarse por dinero en efectivo o cualquier otra alternativa.
  12. Toda la información proporcionada por los participantes será recogida por HostelBookers, no por Facebook. Se aplicarán los términos de política de privacidad de HostelBookers a toda la información personal recogida.
  13. El premio estará destinado solo al ganador y no podrá transferirse a ni ser recibido por una tercera persona.
  14. Si no puede ponerse en contacto con el ganador durante los catorce días posteriores al sorteo, HostelBookers se reserva el derecho de llevar a cabo otro sorteo para elegir a un nuevo ganador.
  15. Las reservas de alojamiento deberán realizarse antes del 31 de enero de 2013 y la estancia deberá haberse completado antes del 30 de junio de 2013. Las estancias están sujetas a disponibilidad.
  16. Se recomienda a los participantes comprobar con antelación al viaje los requisitos de visado, pasaporte y salud con el proveedor correspondiente, oficinas de emisión y tramitación de pasaportes, el consulado o la embajada pertinente o su médico según sea necesario.
  17. HostelBookers actúa como agente en nombre de nuestro(s) proveedor(es). No proporcionamos los servicios nosotros mismos. Para todas las reservas realizadas tu contrato es con el proveedor de alojamiento o del servicio correspondiente. Podrás obtener las condiciones de reserva de tu contrato con el proveedor e información de contacto bajo petición.
  18. HostelBookers se reserva el derecho de denegar la participación en el concurso.
  19. HostelBookers es una empresa registrada en Inglaterra. Se aplicará la legislación de Inglaterra a todos los problemas que puedan surgir de o estar relacionados con este concurso.
  20. Este concurso no está, en modo alguno, patrocinado, respaldado, administrado por o asociado con Facebook.
, , , , , , ,

This post was written by:

- who has written 215 posts on Blog de Viajes de HostelBookers.


Contact the author

2 Comentarios para esta entrada

  1. maria Says:

    ya he participado, aver si hay suerte

  2. Patricia Says:

    Ganadora España

Deja tu comentario