Concurso de viaje: Día Internacional de la Mujer

Lun, mar 7, 2011

. Escrito por: Mireia

¡Ya tenemos nuevo concurso! ¿Estáis preparadas?

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer hemos decidido hacer un concurso exclusivo para chicas, para viajeras, y esperamos que estéis preparadas para participar.

Cómo participar

¡Es muy fácil! Mañana 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, publicaremos en nuestra página en Facebook una pregunta relacionada con vuestros viajes:

·  ¿Qué te llevas SIEMPRE cuando realizas un viaje? ¿Qué es absolutamente imprescindible meter en la maleta?

Lo único que tenéis que hacer es escribir un comentario en Facebook con vuestra respuesta antes del 22 de marzo del 2011. ¡Así de fácil! Esperamos recibir respuestas originales y divertidas de todas vosotras…

Primer premio

El primer premio consiste en dos noches de alojamiento gratis para dos personas cuándo y dónde la ganadora elija. La única condición es que el importe de la estancia no puede superar los 120€ y que debe realizarse antes del 31 de diciembre del 2011.*

Pensad que el concurso está abierto solo a chicas pero la ganadora podrá elegir libremente a su acompañante, es decir, el premio no es exclusivo para chicas.

La ganadora será elegida por sorteo y al azar entre todas las respuestas recibidas. La ganadora será anunciada en Facebook y en el Blog de Viajes el miércoles 23 de marzo del 2011 a las 11:00 GMT.

Segundo premio

Para agradecer vuestra participación, hemos decidido otorgar también un segundo premio.

El segundo premio consiste en una guía Rough Guide titulada Ultimate Adventures con 30 secciones diferentes de aventura e increíbles fotografías, además de una selección de productos de HostelBookers.

La ganadora de este premio será también elegida por sorteo y al azar entre todas las respuestas recibidas. La ganadora será anunciada en Facebook y en el Blog de Viajes el miércoles 23 de marzo del 2011 a las 11:00 GMT junto con la ganadora del primer premio.

Estad atentas. ¡Mañana empezamos!

*Se aplican términos y condiciones.

¡Ya tenemos ganadoras!

Ganadora del primer premio: Nuria Garrido Remacha.

Ganadora del segundo premio: Claudia Lorena Ceballos Torres.

¡Enhorabuena chicas! Esperamos que disfrutéis mucho de vuestro premio.

Términos y condiciones

1. La edad mínima para participar en el Concurso de viaje: Día Internacional de la Mujer es de 18 años. Sólo las chicas pueden participar.

2. Este concurso no está abierto a empleados de HostelBookers, sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con el concurso.

3. Al entrar en el concurso, los participantes aceptan formar parte de esta actividad promocional incluida la publicación en el blog y nuestra página en Facebook del nombre de la ganadora.

4. La participación en el concurso es gratuita y está sujeta a estos términos y condiciones.

5. La ganadora será elegida al azar entre todas las participantes que escriban su respuesta en Facebook.

6. Las participantes pueden escribir más de un comentario. Sin embargo, para el sorteo se admitirá únicamente una participación por persona.

7. El concurso se llevará a cabo desde las 10:00 GMT del 8 de marzo del 2011 hasta las 22:00 GMT del 22 de marzo del 2011.

8. El primer premio consiste en una estancia de dos noches para dos personas en uno de los establecimientos de HostelBookers. El valor será de un máximo de 120€. Estancias hasta el 31 de diciembre del 2011.

9. Estancia sujeta a disponibilidad. En caso de que no hubiera disponibilidad en el establecimiento elegido para las fechas elegidas, la ganadora tendrá el derecho de elegir fechas alternativas o destinos alternativos, siempre dentro del periodo indicado.

10. El acompañante de la ganadora debe tener también 18 años o más para participar en el premio.

11. El segundo premio consiste en una guía Rough Guide Ultimate Adventures y una selección de productos de HostelBookers.

12. Los premios no son intercambiables por dinero en efectivo ni ninguna otra alternativa.

13. HostelBookers se pondrá en contacto con las ganadoras mediante Facebook. Las ganadoras deberán responder y confirmar el premio durante la semana posterior.

14. Si las ganadoras no han confirmado su premio en una semana, HostelBookers se reserva el derecho de realizar otro sorteo y determinar otra/s ganadora/s.

15. HostelBookers actúa como agente en relación a cualquier reserva que hagamos o procesemos en su nombre.

16. El seguro de viaje no está incluido en el premio y es responsabilidad del ganador o ganadora obtener un seguro adecuado a sus necesidades.

17. HostelBookers se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.

Gracias por las fotografías en Flickr a jonwich04 y Ed Yourdon.

, , , , , ,

This post was written by:

- who has written 238 posts on Blog de Viajes de HostelBookers.


Contact the author

8 Comentarios para esta entrada

  1. graaciela Says:

    me apunto para el concurso

  2. Beatriz C Says:

    Lo que me llevo siempre que voy de viaje son enchufes antimosquitos y las pastillas. Eso no puede faltar para por las noches, pero durante el día siempre tengo un chal/pañuelo. Si hace sol, me lo pongo en el pelo y lo protejo, pero si hace frío, es el complemento ideal para el cuello!!!
    O por ejemplo, en Roma para poder entrar en el Vaticano, tapándome las piernas

  3. Ana Says:

    Lo que no me dejo nunca es la documentacion: pasaportes, billetes….

  4. Marita Says:

    Para mi lo imprescindible es llevar mi diario, ya que en los viajes como en el amor, cuànto màs lejos vas, màs recurdos te dejan!

  5. gema alonso Says:

    En mi maleta no puede faltar, una camara de fotos para despues recordar los maravillosos sitios que he visitado, y tampoco puede faltar mi marido que hace que los viajes sean unicos e irrepetibles.

  6. Liliana Salmoiraghi Says:

    Lo que siempre llevo y lo primero en el bolso son el estuche de los lentes de contacto y la solución salina.

  7. M. Carulla Says:

    Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios :) Tened en cuenta que para que la participación sea válida tenéis que escribir vuestro comentario en Facebook! Gracias y suerte a todas ;)

  8. lucia Says:

    A pesar de la leyenda del reino de Eva , que mordió la manzana, quedando como pecadora.
    La mujer es el ser mas sensato y comprensivo que existe sobre la tierra

    Gracias por ser mujer

Deja tu comentario