¡Gana alojamiento gratis en los hostales Generator en Europa!

Dom, jul 1, 2012

. Escrito por: Irene Corchado Resmella

Escrito por Irene Corchado Resmella

Ya está aquí el nuevo concurso de HostelBookers, en el que puedes ganar una estancia de dos noches para dos personas en uno de los hostales Generator repartidos por el continente europeo…

Sobre el premio

Regalamos siete estancias en total, una por cada hostal Generator, situados en Londres, Berlín, Copenhague, Dublín, Hamburgo, Venecia y Barcelona.

La estancia podrá realizarse en una habitación privada o compartida, dependiendo de la disponibilidad existente en las fechas que elijas. Incluye desayuno gratuito.

Cómo participar

Participar en el concurso es muy fácil y solo debes:

  • Ver este vídeo

  • Responder a la pregunta: ¿con cuántas estrellas han sido premiados los Generator Hostels por parte de Trip Advisor?

Envía tu respuesta por correo electrónico a la siguiente dirección: competitions@hostelbookers.com

¡Tienes hasta el 31 de julio de 2012 para participar!

Sobre los hostales

      • Generator London: el hostal para fiestas más legendarios de Londres tiene un bar que abre hasta las 02:00 horas con happy hour, karaoke, sesiones de DJ, concursos y torneos de billar durante toda la semana.
      • Generator Berlin: cada noche se organiza una ruta gratuita por diversos pubs de Berlín, aunque el hostal también cuenta con su propio bar, un restaurante económico y wifi gratuito.
      • Generator Copenhagen: podrás relajarte en el patio anexo al bar del hostal o disfrutar de una visita a pie gratuita por la ciudad que se realiza todos los días.
      • Generator Dublin: el bar del hostal Generator en Dublín es perfecto para ir de fiesta, aprovechar descuentos en bebidas cada noche y disfrutar de fiestas temáticas todos los meses, concursos y karaoke.
      • Generator Hamburg: situado en pleno centro de Hamburgo y cerca de la estación de trenes principal, este hostal cuenta con wifi gratis y diversos eventos nocturnos también gratuitos en su bar.
      • Generator Venice: ubicado en la isla de Giudecca y con unas espectaculares vistas de la torre de la plaza de San Marcos, Ostello di Venezia cuenta con un divertido bar-cafetería donde se sirven cócteles y bocadillos. En un corto paseo en barco se llega a la isla principal.
      • Generator Barcelona: Este hostal abrirá sus puertas en marzo de 2013 en el barrio de l’Eixample y ofrecerá toda la diversión, los eventos y el amable personal que caracteriza a Generator.

Términos y condiciones

1.    Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en el concurso.

2.    No podrán participar en el concurso los empleados de HostelBookers, sus familiares, los agentes de HostelBookers o cualquier otra persona relacionada profesionalmente con la empresa.

3.    El concurso se llevará a cabo desde las 01:00 horas (GMT) del domingo 1 de julio de 2012 hasta las 23:59 horas (GMT) del martes 31 de julio de 2012.

4.    Los participantes entran en el concurso al enviar por correo electrónico la respuesta correcta, nombre completo y el destino preferido a competitions@hostelbookers.com.

5.    Las entradas recibidas o procesadas después de la fecha de cierre no se contarán. Al entrar en el concurso los participantes aceptan formar parte de esta actividad promocional, incluyendo la suscripción automática a nuestro boletín.

6.    No se acepta ninguna responsabilidad por las entradas perdidas, tardías, dirigidas erróneamente o que no se puedan entregar o incluir por alguna razón técnica o de otro tipo.

7.    Solo se acepta una entrada por persona.

8.    Se elegirá a un ganador por cada destino en un sorteo al azar.

9.    Los ganadores serán contactados por correo electrónico el 10 de agosto de 2012 y sus nombres serán anunciados en las redes sociales de HostelBookers una vez hayan reclamado el premio.

10.  Los participantes deberán proporcionar la respuesta correcta, su nombre completo y su destino preferido.

11.  Los premios de alojamiento no pueden canjearse por dinero en efectivo u cualquier otra alternativa.

12.  Se aplican los términos generales de la política de privacidad de HostelBookers a toda la información personal recopilada.

13.  Los premios están destinados a los ganadores del mismo y no pueden transferirse ni ser recibidos por una tercera persona.

14.  Si HostelBookers no consigue ponerse en contacto con el ganador durante los catorce días posteriores al sorteo del premio, HostelBookers se reserva el derecho a realizar otro sorteo para determinar un nuevo ganador.

15.  Se proporcionarán los datos de los ganadores a Generator Hostels. Para más información al respecto, consulta nuestra política de privacidad (link to Privacy Policy).

16.  Generators Hostels contactará con los ganadores antes del 9 de septiembre de 2012 para organizar las reservas. Una vez que se haya completado la reserva no podrán modificarse las fechas.

17.  Las reservas de alojamiento deberán realizarse antes del 9 de febrero de 2013 para Berlín, Copenhague, Dublín, Hamburgo, Londres y Venecia y antes del 31 de mayo de 2013 para Barcelona.

18.  Todas las estancias están sujetas a disponibilidad. Fechas excluidas:

•     Generator Londres: del 10 de agosto de 2012 al 30 de septiembre de 2012

•     Generator Venecia: del 1 de octubre de 2012 al 28 de febrero de 2013

•     Generator Berlín, Copenhague, Dublín y Hamburgo: del 29 de diciembre de 2012 al 2 de enero de 2013.

19.  Se recomienda a los participantes comprobar con antelación al viaje los requisitos de visado, pasaporte y salud con el proveedor correspondiente, oficinas de emisión y tramitación de pasaportes, el consulado o la embajada pertinente o su médico según sea necesario.

20.  Los participantes del concurso aceptan estar sujetos a estos términos y a aquellos impuestos por los proveedores de los premios.

21.  HostelBookers se reserva el derecho de denegar la participación en el concurso.

22.  HostelBookers es una empresa registrada en Inglaterra. Se aplicará la legislación de Inglaterra a todos los problemas que puedan surgir de o estar relacionados con este concurso.

Gracias a Firefishy por la imagen en Flikr.

 

, , , , , ,

This post was written by:

- who has written 210 posts on Blog de Viajes de HostelBookers.


Contact the author

Deja tu comentario