Pasión por la Roja: dónde ver la Euro 2012 en España

Lun, jun 11, 2012

. Escrito por: Irene Corchado Resmella

Secciones: Eventos

Escrito por Irene Corchado Resmella

El pasado viernes dio comienzo por fin la Euro 2012. Nervios, tensión y buen juego han sido los protagonistas de los primeros encuentros de la competición. ¿Dónde viste el España-Italia de ayer? ¿Te encuentras de viaje o de vacaciones durante los próximos partidos y no estás seguro de dónde podrás seguir a La Roja? No te preocupes, en HostelBookers hemos pensado en todo y en esta entrada te ofrecemos información detalla sobre lugares en los que disfrutar de la selección española y no perderte un solo minuto de todos los partidos. ¡No hay dos sin tres!

Euro 2012 en Madrid

Tal y como ocurrió cuando España ganó el Mundial en 2010 el Hyundai Fan Park vuelve a la capital para que puedas ver todos y cada uno de los partidos de la Roja en tres pantallas gigantes que se han instalado junto al aparcamiento del Santiago Bernabéu. La diversión está asegurada desde primeras horas de la tarde, ya que se organizarán muchísimas actividades para entretener a los fans, como conciertos y sorteos varios.

The Irish Rover (Avda. del Brasil 7), situado en la zona del Santiago Bernabéu, es un buen lugar para disfrutar de los partidos de la Euro 2012. Este pub irlandés cuenta con pantalla gigante y un menú por solo 9€. Además de haber organizado una porra, si España resulta campeona el establecimiento promete devolver el importe de todas las cervezas que hayas consumido durante los partidos de La Roja.

Euro 2012 en Barcelona

El ayuntamiento de Barcelona ha decidido no instalar pantallas gigantes con ocasión de la Eurocopa 2012, por lo que si quieres ver los partidos de la selección española en la Ciudad Condal lo mejor es hacerlo en alguno de los muchos bares y pubs con pantalla. Sports Bar Rambles (La Rambla dels Caputxins 31) tiene nada menos que 16 pantallas de alta definición y una pantalla gigante. Sonora Sport Tavern (C/Pamplona 96) es otra buena opción. Situado en el barrio de Poblenou, es un lugar perfecto para tomar una cerveza rodeado de gente internacional en un ambiente agradable y disfrutar de los partidos de la Roja en sus dos pantallas gigantes.

Euro 2012 en Valencia

En Valencia hay muchísimos bares y pubs donde podrás seguir cada uno de los partidos de la Euro 2012. Finnegans of Dublin (Plaza de la Reina 19 bajo) retransmite todos los principales eventos deportivos y es perfecto para tomar disfrutar de una buena cerveza. Otro pub irlandés con buena cerveza y pantallas gigantes es St Patrick’s (Gran Vía Marqués del Turia 69).

Euro 2012 en Sevilla

Si estás en Sevilla durante la Euro 2012 y te apetece ver algún partido en un bar O’Neills (Edf. Viapol, c/ Enramadilla s/n) es una buena opción. Se trata del típico bar irlandés donde la cerveza y el buen ambiente nunca falta (el 14 de junio seguro, ya que se España se enfrentará a Irlanda). Disfruta de los partidos de la Roja en sus pantallas gigantes con una pinta de Guinness en mano. Phoenix Pub (Plaza de Cuba 2) es otro bar con muy buen ambiente donde retransmiten todos los partidos.

Euro 2012 en Santiago

Los aficionados gallegos que no quieran perderse un solo minuto de los partidos de la selección pueden acudir a la pantalla gigante que ya se ha instalado en la céntrica plaza Roja de Santiago de Compostela. Si prefieres seguir los partidos en un bar Ambitus Veter (Aller Ulloa 3) puede ser una buena opción.

Euro 2012 en Segovia

En Segovia también se ha instalado una pantalla gigante para ver los partidos de la Roja en la primera fase. Los dos primeros encuentros se pueden seguir desde el parque de San Frutos. La pantalla gigante se trasladará a la plaza Tirso de Molina para el partido ante Croacia del 18 de junio. El ayuntamiento de Segovia espera contar con el apoyo de los patrocinadores para que la pantalla continúe instalada y los aficionados puedan seguir el resto de la Eurocopa.

Como alternativa siempre puedes acudir a un bar. Atrio Bar (C/ de los Hermanos Barral 4) es uno de los más populares de Segovia y allí podrás seguir a La Roja durante la Euro 2012.

 

Quizá también te interese:

Gracias a cabezadeturco, e³°°°, astique y amg.lincluden por las imágenes en Flickr.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

This post was written by:

- who has written 215 posts on Blog de Viajes de HostelBookers.


Contact the author

2 Comentarios para esta entrada

  1. Mario Valencia Says:

    Yo lo vi en Valencia!

  2. cristina Says:

    Sportandbar.es son los mejores informantes para encontrar bares donde ver los partidos

Deja tu comentario