Cabalgata de Reyes 2014: Zaragoza, Málaga y Alicante

Lun, dic 30, 2013

. Escrito por: Irene Corchado Resmella

Escrito por Irene Corchado Resmella

En la entrada anterior de nuestro blog estuvimos hablando de las cabalgatas de Reyes en Madrid, Barcelona y Sevilla. Hoy te presentamos la continuación del artículo con los itinerarios e información general de la cabalgata de Reyes 2014 en Zaragoza, Málaga y Alicante.

Como siempre las calles de nuestras ciudades estarán abarrotadas de niños y mayores. La emoción y la ilusión llenarán esa noche tan especial del 5 de enero, haciendo que nos olvidemos por momentos de los problemas y las dificultades y gocemos de las sonrisas de los más pequeños, los auténticos protagonistas.

Si quieres disfrutar de la noche de Reyes en Zaragoza, Málaga o Alicante, lee con atención los recorridos y los horarios que te presentamos a continuación, para no perderte la cabalgata.

Tampoco te pierdas la cabalgata de Reyes 2014 en Granada, Gijón, Valencia y Murcia.

Cabalgata de Reyes 2014: Zaragoza

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a la capital maña el 5 de enero a las 18:00  en tren de cercanías a la estación de Goya, donde dará comienzo la cabalgata. El recorrido que harán será el siguiente: colegio Joaquín Costa, paseo María Agustín, puerta del Carmen, avenida César Augusto, Coso, calle Alfonso y plaza del Pilar.

Siguiendo la tradición, la cabalgata finalizará con una ofrenda por parte de los Reyes en el belén de la plaza del Pilar.

Si deseas pasar allí la noche, reserva ya alojamiento en Zaragoza y aprovecha la estancia para conocer la ciudad.

Cabalgata de Reyes 2014: Málaga

Málaga recibirá a los Reyes Magos el día 5 de enero a las 17:00 en el ayuntamiento. Poco después, a las 17:30 horas comenzará la cabalgata, cuyo itinerario es el siguiente: ayuntamiento de Málaga, avenida de Cervantes, plaza General Torrijos, paseo del Parque, plaza de la Marina, Alameda Principal, puente Tetuán, avenida de Andalucía (lateral norte), plaza Poeta Manuel Alcántara, Armengual de la Mota, Mármoles, puente de la Aurora, pasillo de Santa Isabel, plaza Arriola, Atarazanas, Puerta del Mar, Alameda Principal, plaza de la Marina,  Molina Lario, Cortina del Muelle y avenida de Cervantes, para finalizar de nuevo en el ayuntamiento.

Después del recorrido de la cabalgata sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán una ofrenda en la escalinata de la Santa Iglesia Catedral.

Disfruta de la de fantástica cabalgata de Reyes 2014 y de lo mejor de la ciudad alojándote en uno de los numerosos hostales baratos en Málaga.

Cabalgata de Reyes 2013: Alicante

Finalmente, los Reyes Magos llegarán a la plaza de toros de Alicante el día 5 de enero a las 18:00 horas. La cabalgata de sus Majestades dará comienzo a las 19:00 horas y el recorrido pasará por las calles Alfonso el Sabio, rambla de Méndez Núñez y Altamira, para terminar en la plaza del Ayuntamiento, desde donde los Reyes saludarán a todos los niños presentes.

La gran oferta de hostales en Alicante te permitirá disfrutar de alojamiento barato y de calidad si quieres aprovechar al máximo esa noche especial.

Gracias a Sergis blog, inefable_pulchritude, Malojavio. El Saucejo, Hugo Pardo Kuklinski y de nuevo Malojavio. El Saucejo por sus fotos en Flickr.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

This post was written by:

- who has written 214 posts on Blog de Viajes de HostelBookers.


Contact the author

Deja tu comentario