Conoce Generator Hostels, la cadena de hostales

Lun, jul 16, 2012

. Escrito por: Irene Corchado Resmella

Escrito por Irene Corchado Resmella

Sobre Generator Hostels

Generator Hostels es una cadena de hostales repartidos por toda Europa. Propiedades de calidad, bien ubicadas y asequibles que garantizan una estancia agradable y divertida y que cuentan con todo lo que un viajero puede necesitar y desear. Si buscas un lugar seguro, limpio y económico donde alojarte en Europa no lo dudes, reserva en los hostales Generator. ¡Satisfacción asegurada!

Los hostales

Generator London

El hostal para fiestas más legendarios de Londres tiene un bar que abre hasta las 02:00 horas con happy hour, karaoke, sesiones de DJ, concursos y torneos de billar durante toda la semana.

√  Bar y discoteca

√  Visitas guiadas gratis

√  Restaurante

√  Sala con televisión

√  Internet/wifi

 

Generator Berlin

Cada noche se organiza una ruta gratuita por diversos pubs de Berlín, aunque el hostal también cuenta con su propio bar y un restaurante económico.

√  Sala de juegos

√  Bar

√  Alquiler de bicicletas

√  Internet/wifi

√  Visitas guiadas gratis

 

Generator Copenhagen

Podrás relajarte en el patio anexo al bar del hostal o disfrutar de una visita a pie gratuita por la ciudad que se realiza todos los días.

√  Bar

√  Aparcamiento

√  Visitas guiadas gratis

√  Discoteca

√ Cafetería

 

Generator Dublin

El bar del hostal Generator en Dublín es perfecto para ir de fiesta, aprovechar descuentos en bebidas cada noche y disfrutar de fiestas temáticas todos los meses, concursos y karaoke.

√  Bar

√  Sala de juegos

√  Taquillas de seguridad

√  Discoteca

√  Mesa de billar

 

Generator Hamburg

Se sitúa en pleno centro de Hamburgo, cerca de la estación principal de trenes, y cuenta con wifi gratis y diversos eventos nocturnos también gratuitos en su bar.

√  Visitas guiadas gratis

√  Bar

√  Cibercafé

√ Zona exterior

√  Sala con televisión

 

Generator Venice

Ubicado Giudecca y con vistas a la torre de la plaza de San Marcos, Ostello di Venezia tiene un bar-cafetería donde sirven cócteles y bocadillos. En un corto paseo en barco se llega a la isla principal.

√ Bar

√ Restaurante

√ Recepción 24 horas

√  Salón

√ Internet/wifi

 

Generator Barcelona

Abrirá sus puertas en marzo de 2013 en el barrio de l’Eixample y ofrecerá toda la diversión y los eventos que caracterizan a Generator.

√ Visitas guiadas gratis

√  Sala de juegos

√  Accesos para sillas de ruedas

√  Cafetería

√  Acceso a internet

 

Gana alojamiento gratis con Generator Hostels

Gracias a Generator Hostels ahora puedes ganar alojamiento gratis. ¿Cómo? Fue fácil. Tan solo debes ver un vídeo y contestar a una simple pregunta. ¿Quieres saber más sobre el concurso? Haz clic aquí. ¡Tienes hasta el 31 de julio para participar! ¡Suerte!

, , , ,

This post was written by:

- who has written 215 posts on Blog de Viajes de HostelBookers.


Contact the author

Deja tu comentario